El Colegio

Servicios colegiales

El Colegio ofrece una serie de servicios destinados a cubrir las necesidades de los colegiados, tanto a nivel profesional y colectivo, como a título personal.

Los servicios que ofrece son los siguientes:

 

Servicio de formación. Centro de estudios de la Procura (CEP)

El Colegio creó un centro de formación continuada profesional, dirigido a todos los procuradores de Cataluña, con el objetivo de cubrir las necesidades de especialización y formación continuada que requerimos para desarrollar nuestra tarea, y diseñado para la mejora de nuestras capacidades profesionales que, sin duda, nos harán ser más eficientes en un sector cada vez más competitivo.

Asesoramiento fiscal y laboral

El Colegio tiene un servicio de asesoramiento gratuito al colegiado en materia fiscal y laboral. Este nuevo servicio permite que los colegiados puedan hacer consultas de temas fiscales y laborales relacionadas con la actividad profesional.

Póliza colectiva RC Profesional

Mediante acuerdo con el Consejo de Procuradores de España, el Colegio ofrece la suscripción voluntaria a una aseguradora colectiva de R.C. para todos nuestros colegiados.

Vlex

El Colegio ofrece a los colegiados el acceso gratuito a la base Premium de legislación, jurisprudencia, formularios y esquemas de VLEX.

Justicia Gratuita

El Colegio da un servicio de información, por parte de la Comisión, para aquellos colegiados que ostenten la representación en asuntos de Asistencia Jurídica Gratuita.

Subastas judiciales

Tal y como establece el artículo 641 de la Ley de Enjuiciamiento civil, los Colegios de procuradores pueden ser entidad especializada a la hora de alienar, a través del sistema de venta o subastas, bienes de cualquier clase, gestionados a través del portal www.subastasprocuradores.com .

Servicio de fax, fotocopias y PC

El Colegio ofrece servicio de fax, fotocopiadoras y ordenadores, a disposición de todos los colegiados, en todas las sedes del Colegio de Procuradores de Barcelona.

Despachos Sede Colegio

Disponibilidad de despachos en la Sede del Colegio, con cita previa, para los procuradores que lo necesiten.

Bolsa de trabajo

El sitio web del Colegio dedica un espacio, donde todos nuestros colegiados puedes poner anuncios relacionados con la actividad profesional.

Otros servicios

  • Servicio de togas.
  • Servicio de ventas de tarjetas criptográficas y lectores FNMT.
  • Agenda gratuita para todos nuestros colegiados.