Inicio

Presentació telemàtica d’escrits: sistema RED

Actualidad

Concierto en beneficio de las personas refugiadas de Ucrania

El Colegio Notarial de Cataluña, el Colegio de la Abogacía de Barcelona, el Colegio de Procuradores de Barcelona y el Decanato de los Registradores de la Propiedad de Cataluña, el Consejo de la Abogacía Catalana y el Consejo de Colegios de Procuradores de los Tribunales de Cataluña han impulsado la celebración de un concierto benéfico por Ucrania que tuvo lugar el pasado 30 de enero…

LLEGIR MÉS

La figura del procurador

El Procurador de los Tribunales es un profesional liberal e independiente, licenciado o graduado en Derecho, que conoce el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales y garantiza la igualdad de las partes en el proceso judicial, a las que representa de manera directa, voluntaria, legal y técnica.

Actúa en todas las jurisdicciones del Derecho y participa en todo el procedimiento judicial, responsabilizándose y agilizando sus trámites, además de ofrecer una comunicación objetiva y fidedigna sobre su desarrollo. Asimismo, tramita al abogado todas las resoluciones y escritos que presenta y vela por los intereses del cliente guardándole el secreto profesional. Es, en definitiva, un verdadero especialista en el ámbito de la ejecución judicial y un colaborador necesario de la Administración de Justicia.

Cómo colegiarse

Si aún no está colegiado como procurador del Col·legi de Procuradors dels Tribunals de Barcelona y quiere hacerlo, sólo necesita seguir las cinco fases de este procedimiento.

Para más información puede acceder desde el apartado Colegiarse o bien siguiendo este botón.

Últimos tweets

🔵🔵Dilluns vam gaudir d’un fantàstic @palaumusicacat, escenari del concert “Música per Ucraïna, un any després”. En representació del Col·legi hi van assistir el degà, Angel Quemada, la secretària @CarmeCararach, i els vocals @blanchar1981, @MontalMontse i Jesus Sanz.

🔵🔵 El nostre degà Àngel Quemada ha assistit avui a l'acte de lliurament de despatxos de la #71promoció de jutges de l'@Esc_Judicial, una cerimònia presidida pel Rei Felip VI (@CasaReal).

Enhorabona i molta sort als nous jutges a les seves destinacions!

🔵 Un plaer assistir avui a la roda de premsa de la presentació del Concert en benefici d'Ucraïna 🇺🇦 "Música per Ucraïna, un any després" 🎼al @palaumusicacat amb @colnotaris, @ICABarcelona, @ProcuradorsICPB, @conselladvocat, @procuradorscat, @RegistradorsCAT i @CreuRojaCAT

🔵 Dilluns de Benestar (gratuït)- Estiraments per a principiants amb Eugenia Parrado, instructora de pilates, gimnàstica hipopressiva i ioga.

🕒 30 de gener 2023, a les 19.00 h

👉🏻Inscripcions: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Jl2wrOuIRBOVaIC3Um0bEg

🗓30 de gener, 20h

Concert "Música per Ucraïna, un any després" al @palaumusicacat.

Amb l'Orquestra Simfònica i Cor de la Filharmònica de Khàrkiv. A benefici de les persones refugiades d'Ucraïna.

No hi podeu faltar!

➡️ https://www.palaumusica.cat/ca/musica-per-ucraina-un-any-despres_1086123

Youtube

«Los grandes retos de los procuradores»

Nuestro decano, Ángel Quemada, explica en el siguiente vídeo cuáles son los retos de nuestra profesión, en los que está trabajando el Colegio.