Inicio » Noticias » Convenio de colaboración con la Fundació d’Atenció a la Dependència Sant Joan de Déu

Noticias

Notícies - Conveni de col·laboració amb la Fundació d'Atenció a la Dependència Sant Joan de Déu

Convenio de colaboración con la Fundació d’Atenció a la Dependència Sant Joan de Déu

A propuesta de la Comisión Social, el Colegio ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació d’Atenció a la Dependència Sant Joan de Déu (FAD SJD), con el objetivo de poder ofrecer a los colegiados, así como a sus familiares de primer grado, servicios de atención domiciliaria para atender personas que estén en situación de pérdida de autonomía, dependencia o discapacidad. El acuerdo prevé que los colegiados y sus familiares de primer grado puedan solicitar la prestación de estos servicios de atención domiciliaria en condiciones económicas preferenciales.

La FAD SJD es una entidad sin ánimo de lucro social que tiene una doble misión:

  • Asistencial: Mejorar la calidad de vida de personas, de cualquier edad, que estén en situación de dependencia y necesiten el apoyo de una persona cuidadora profesional a su domicilio, para favorecer y/o mantener sus actividades de la vida diaria.
  • Social: Formar e insertar laboralmente a personas en situación de vulnerabilidad a través de su profesionalización como cuidadoras.

Podéis consultar la descripción de los servicios asistenciales de la FAD SJD en el siguiente enlace: servicios

Para la contratación de estos servicios o para solicitar más información podéis contactar con la Fundació SJD llamando al teléfono 93 365 29 65 (Sra. Lourdes Valls), o a la dirección de correo electrónico info@fad-sjd.org.

  • ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO Y EL AYUNTAMIENTO DE SANT CELONI

    Noticias - ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO Y EL AYUNTAMIENTO DE SANT CELONI
  • EL ICPB PARTICIPA EN EL DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN

    Noticias - EL ICPB PARTICIPA EN EL DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN
  • Convenio entre el Colegio de Procuradores de Barcelona y MEDIEM

    Notícies - Conveni entre el Col·legi de Procuradors de Barcelona i MEDIEM
  • Los procuradores catalanes asisten al XV Congreso de la Procura

    Notícies - Els procuradors catalans assisteixen al XV Congrés de la Procura
  • Jesús Mª Barrientos, Iolanda Aguilar y la Fundación Juntos Mejor, distinguidos con los Premios Procura 2025

    Notícies - Jesús M.ª Barrientos, Iolanda Aguilar i la Fundación Juntos Mejor, distingits amb els Premis Procura 2025
  • ÁLVAREZ-BUYLLA, RECONOCIDO CON LA MEDALLA DE ORO DEL CONSELL

    Noticias - ÁLVAREZ-BUYLLA, RECONOCIDO CON LA MEDALLA DE ORO DEL CONSELL