Inicio » Noticias » Convenio ICPB – EIM para la formación en mediación

Noticias

Notícies - Conveni ICPB - EIM per a la formació en mediació

Convenio ICPB – EIM para la formación en mediación

El Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona (ICPB) y la Escuela Internacional de Mediación (EIM) han firmado un convenio de colaboración que incidirá en la formación en materia de mediación entre el colectivo de la procura.

La formación se articula en torno al Curso Universitario de Especialización en Mediación Civil, Mercantil y Familiar, y que además se ofrece en condiciones especiales.

Se trata de un programa con una duración de 370 horas (8 meses) que se desarrollará en formato online en su integridad, con clases en directo por asignatura.

Está abierto tanto a procuradoras y procuradores del Colegio y al resto de colegiadas y colegiados de los otros colegios que integran el Consell de Colegios de Procuradores de los Tribunales de Cataluña. Como requisito, se requiere disponer de una titulación universitaria o de un ciclo formativo de grado superior.

La finalización del mismo implicará la obtención de una doble titulación. A saber: un certificado acreditado ante el Ministerio de Justicia y el título oficial de la Universidad de Vitoria (EUNEIZ). 

El Curso Universitario de Especialización en Mediación Civil, Mercantil y Familiar permitirá asimismo darse de alta en el Registro de mediadores del Consell, según convenio firmado con el Centre de Mediació de Catalunya.

  • LOS PROCURADORES CATALANES YA PRESENTAN TELEMÁTICAMENTE EL 50% DE LAS DEMANDAS CIVILES

    Noticias - LOS PROCURADORES CATALANES YA PRESENTAN TELEMÁTICAMENTE EL 50% DE LAS DEMANDAS CIVILES
  • Aprobado el proyecto de reforma de la Ley Concursal

    Noticias - Aprobado el proyecto de reforma de la Ley Concursal
  • Los procuradores catalanes asisten al XV Congreso de la Procura

    Notícies - Els procuradors catalans assisteixen al XV Congrés de la Procura
  • Acto institucional de Sant Iu del ICPB en el Palacio de Justicia de Barcelona

    Notícies - Acte institucional de Sant Iu de l’ICPB al Palau de Justícia de Barcelona
  • TALLER DE ACTUALIDAD DEL CEP DEDICADO AL NUEVO REAL DECRETO LEY 7/2019

    Noticias - TALLER DE ACTUALIDAD DEL CEP DEDICADO AL NUEVO REAL DECRETO LEY 7/2019
  • TALLER DE TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN

    Noticias CEP - TALLER DE TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN