Inicio » Noticias » Convenio ICPB – EIM para la formación en mediación

Noticias

Convenio ICPB – EIM para la formación en mediación

El Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona (ICPB) y la Escuela Internacional de Mediación (EIM) han firmado un convenio de colaboración que incidirá en la formación en materia de mediación entre el colectivo de la procura.

La formación se articula en torno al Curso Universitario de Especialización en Mediación Civil, Mercantil y Familiar, y que además se ofrece en condiciones especiales.

Se trata de un programa con una duración de 370 horas (8 meses) que se desarrollará en formato online en su integridad, con clases en directo por asignatura.

Está abierto tanto a procuradoras y procuradores del Colegio y al resto de colegiadas y colegiados de los otros colegios que integran el Consell de Colegios de Procuradores de los Tribunales de Cataluña. Como requisito, se requiere disponer de una titulación universitaria o de un ciclo formativo de grado superior.

La finalización del mismo implicará la obtención de una doble titulación. A saber: un certificado acreditado ante el Ministerio de Justicia y el título oficial de la Universidad de Vitoria (EUNEIZ).

El Curso Universitario de Especialización en Mediación Civil, Mercantil y Familiar permitirá asimismo darse de alta en el Registro de mediadores del Consell, según convenio firmado con el Centre de Mediació de Catalunya.

Entra en este enlace para poder inscribirte: https://apps.clientify.net/forms/simpleembed/#/forms/embedform/246920/9310

  • EL COLEGIO PARTICIPA EN LA 7ª FERIA DE LA ENSEÑANZA DE BADALONA

    Noticias - EL COLEGIO PARTICIPA EN LA 7ª FERIA DE LA ENSEÑANZA DE BADALONA
  • Los lanzamientos y el rol de la Procura

    Notícies - Els llançaments i el rol de la Procura
  • REUNIÓN ENTRE LOS COLEGIOS DE PROCURADORES DE BARCELONA Y MADRID

    Noticias - REUNIÓN ENTRE LOS COLEGIOS DE PROCURADORES DE BARCELONA Y MADRID
  • LOS PROCURADORES Y EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA ACUERDAN GARANTIZAR LA ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA

    Noticias - LOS PROCURADORES Y EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA ACUERDAN GARANTIZAR LA ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA
  • Nuevo Presidente de la Mutualidad de Procuradores

    Noticias - Nuevo Presidente de la Mutualidad de Procuradores
  • EL CEP OFRECE LA PRIMERA DE LAS DOS SESIONES PROGRAMADAS SOBRE CONTABILIDAD Y FISCALIDAD PARA PROCURADORES

    Noticias - EL CEP OFRECE LA PRIMERA DE LAS DOS SESIONES PROGRAMADAS SOBRE CONTABILIDAD Y FISCALIDAD PARA PROCURADORES