Inicio » Noticias » Acuerdo entre la Unió de Consumidores de Cataluña y el ICPB 

Noticias

Notícies - Acord entre la Unió de Consumidors de Catalunya i l’ICPB

Acuerdo entre la Unió de Consumidores de Cataluña y el ICPB 

Ayer, nuestro decano Ángel Quemada Cuatrecasas, y Salvador Domínguez, de la Unión de Consumidores de Cataluña-UCC, firmaron un convenio de colaboración para la formación y la divulgación de la tarea profesional de los procurador de los tribunales hacia los consumidores y usuarios y acercar nuestra figura al consumidor.

Des del UCC y el ICPB participaremos y cooperaremos para la realización de charlas, conferencias y proyectos destinados a la formación y la información de los consumidores y usuarios en los materias relativas a las tareas profesionales de los procuradores de los tribunales.

Además, la Unión de Consumidores de Cataluña – UCC creará una sección en la página web “www.consumidors.org” destinada la promoción, información y formación sobre la figura del procurador de los tribunales.

  • TASAS JUDICIALES DESPROPORCIONADAS

    Noticias - TASAS JUDICIALES DESPROPORCIONADAS
  • Visita institucional a la Delegación del Gobierno en Cataluña

    Notícies - Visita institucional a la Delegació del Govern a Catalunya
  • LA SESIÓN INFORMATIVA CONVOCADA POR EL COLEGIO REÚNE A MÁS DE 200 PROCURADORES

    Noticias - LA SESIÓN INFORMATIVA CONVOCADA POR EL COLEGIO REÚNE A MÁS DE 200 PROCURADORES
  • ACTO DE CONMEMORACIÓN DE LOS 25 AÑOS DEL TSJC

    Noticias - ACTO DE CONMEMORACIÓN DE LOS 25 AÑOS DEL TSJC
  • EL DECANO DEL COL·LEGI IMPARTE UNA CLASE MAGISTRAL EN LA ESCUELA JUDICIAL DEL CGPJ DE BARCELONA SOBRE LA FIGURA DEL PROCURADOR

  • Nueva edición de los Premios Procura

    Notícies - Nova edició dels Premis Procura