Noticies


Noticies

DIA DE LA JUSTICIA: Medalla de Honor a la ex-Decana Ana Moleres Muruzabal
19 de Noviembre de 2011

DIA DE LA JUSTICIA: Medalla de Honor a la ex-Decana Ana Moleres Muruzabal

El pasado jueves 17 de noviembre de 2011 se celebró El Día de la Justicia que tuvo lugar en el Palau de la Generalitat y estuvo presidido por el muy Honorable Presidente de la Generalitat, el Sr. Artur Mas y Gavarro con la participación de las más altas esferas en el ámbito de la Administración de Justicia de la Generalitat de Cataluña y del Departamento de Interior.
En el decurso del acto el Excmo. Sr. Joan Xiol Rios, Presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo pronunció la conferencia “La justicia en tiempo de crisis económica” y acto seguido, se entregaron las medallas y galardones.
En este sentido, se otorgó la Medalla d’Honor de la Generalitat de Cataluña por los servicios excepcionalmente llevados a cabo en el ámbito de la Justicia a l’Excma. Sra. Ana Moleres Muruzabal, ex-Decana de l’ICPB. Al acto asistió el actual Decano que esta vez ocupaba un lugar preferencial y de todos los miembros de la Junta saliente y de la nueva Junta del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona que dieron su apoyo a la anterior representante del colectivo.