Noticies


Noticies

EL PLAN ESTRATÉGICO DE LA PROCURA EMPIEZA A CAMINAR
21 de Septiembre de 2012

EL PLAN ESTRATÉGICO DE LA PROCURA EMPIEZA A CAMINAR

Como ya se informó anteriormente, el Consejo de Procuradores de Catalunya, de la mano del Colegio de Procuradores de Barcelona, está desarrollando un ambicioso Plan Estratégico de la Procura Catalana, bajo la dirección del prestigioso catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Pompeu Fabra, el Dr. Francisco Ramos Mendez.

A principios de este mes de septiembre, el Consell aprobó el primer documento de trabajo y el día 4 de octubre tendrá lugar la primera reunión de la comisión de trabajo.

La comisión está formada por diversos procuradores, en representación de todos los colegios de Catalunya, que se reunirán para debatir y estudiar los principales aspectos que afectan al colectivo. La idea es revisar con detalle el estado de la procura catalana y definir qué modelo se quiere seguir en los próximos años. Del trabajo final seguramente se promoverán iniciativas legislativas y cambios organizativos dentro de las mismas corporaciones profesionales, al mismo tiempo que se harán recomendaciones para la formación individual de cada procurador.